domingo, 1 de abril de 2012

I.B.M. Annual Convention - Your Passport To Magic!



---------
 nota
traduzivo a través de Google
---------


Convención Anual de IBM - Su pasaporte a la magia!

Hay una magia muy especial que ocurre este mes de julio que queremos estar seguros de que usted conozca.


Hay un montón de convenciones de magia, pero sólo hay un convenio anual de IBM cada año y se encuentra en Norfolk, Virginia este año. El IBM celebró la convención mundial de la magia por primera vez en Kenton, Ohio en 1922 y la Convención de Norfolk será la 84a Convención Anual de IBM - que es cada año, excepto los cuatro años durante la Segunda Guerra Mundial! La IBM es la mayor organización mundial de la magia y sus convenciones anuales son los mejores del mundo convenciones de magia.




El IBM sabe cómo producir una convención de magia. El Comité de la Convención de IBM tiene la experiencia de la convención más exitosa de todos los grupos en la magia. El IBM "reinventado" la convención del año pasado en Dallas y mejorar su convención de este año en Norfolk a una nueva edición que es más grande y mejor que nunca. Estas son algunas de las cosas en la tienda para quienes tienen la suerte de asistir a la convención de Norfolk:


Cada participante recibe un pasaporte especial a la magia. Esto no sólo obtener el pasaporte a la entrada a todos los eventos de la convención y la agenda de eventos - que también tiene un espacio para que cada distribuidor para erradicar al visitar su stand. Estos sellos concesionario será su pasaporte a los regalos mágicos especiales y dibujos para los premios de magia otros. Este pasaporte que consigue entrar a la sala de la Banca que se abre a las 2 pm en la tarde del martes y un grupo especial de la primera noche de bienvenida y espectáculo además de la primera de 10 conferencias a las 10 pm la noche del martes. Eso es más de un año de clases de magia en una convención! Su pasaporte que lleva a un único evento de IBM - el siempre popular TRES GRANDES EVENTOS - Tres diferentes eventos repetidos en tres días consecutivos de un tercio de los asistentes a cada evento para mejorar su disfrute y observación del evento. Los Norfolk tres grandes eventos incluyen a Paul Gertner y su one man show - Ten Fingers, una conferencia especial de Wayne Houchin, y un espectáculo de Close-Up de seis de los mejores cerca de la magia de por maestros como - David Acer, John Bannon, Aníbal, Dani Daortiz , Master Payne, y Geoff Williams. Las habitaciones de primer plano tendrán asientos elevados para mejorar los ángulos de visión para el público.


El banquete de Gran opcional (y el evento de pago) contará con el incomparable Capehart Chris - una actuación mágica que simplemente no tiene igual! Un espectáculo Juventud Showcase especial con un cartel de invitados especialmente jóvenes talentos mágicos dará a los asistentes una mirada muy especial a las estrellas del mañana.


Las Finales de la Medalla de Oro contará con no sólo la competencia sino también finalista del Maestro Magia de los mcs mágicos - Rich Bloch y el invitado especial de estrella de George reprising Saterial su propia actuación ganando la medalla de oro. Ya hemos reservado para el Salón de Gala Final son Justin Flom, Kryvonogov Vlad, Romero Chip, y Arthur Trace con más actos que se nombre.




La magia de largo tiempo de productor de espectáculos y una estrella por derecho propio - Dale Salwak - está produciendo una exclusiva de IBM - Estrellas de Asia muestran la etapa de gala - que abrirá las tres noches de espectáculos en el hermoso Teatro Chrysler Hall en el alcance de Norfolk. Ya ha anunciado para este programa especial son el premio FISM ganar los actos de la bella Juliana Chen de China, Yuji Yasuda de Corea, y YanYan Ma de China. También en este programa es Hou Kai, un malabarista absolutamente increíble, y los amantes de la mariposa con su arte aerolistic.




Continuando con el tema de la S.I.G. sesiones de la Convención de Dallas, la Convención de Norfolk ofrecerá su propia versión simplificada La magia de Six Pack que ofrecerá un grupo de enfoque especial de pequeño sobre un tema de la magia seleccionada. Su PASAPORTE Norfolk a la magia le permitirá elegir entre David Acer - Hacer del Misterio de televisión Hunter espectáculo; Rich Bloch - Ser un mejor MC, Aníbal - Teatro y Magia, Master Payne - tematización de la Magia; TJ Shimeld - Walter B. Gibson y La sombra, y Geoff Williams - Comedia en la magia.


Además de todas estas conferencias, espectáculos y eventos especiales son las competiciones preliminares de la etapa y los premios de primer plano y el derecho a competir en las finales de la Medalla de Oro, las Copas de Oro y el exceso de $ 17,000 en efectivo y otros premios que traen el valor total de premios a más de $ 20.000.


En vista de la continuación de las condiciones económicas, la cuota de inscripción de convenciones se ha reducido a $ 250 que es mucho más bajo que otras convenciones de magia más importantes de este año. Una tarifa de convenciones sala especial de $ 99 está disponible en el hotel Marriott de Norfolk, el hotel anfitrión y también en el Hotel Sheraton Waterside cercana, si lo prefiere una habitación orilla. Restaurantes muy razonables para el desayuno y el almuerzo están disponibles directamente a través de la calle de la convención y una gran cantidad de excelentes restaurantes están disponibles muy cerca para la cena.


Por último, Norfolk es un lugar ideal para la convención de unas vacaciones en familia. Si la conducción de esta convención a través de la Mancomunidad de Virginia familias podrán visitar los lugares históricos donde Estados Unidos comenzó a incluir tres sitios importantes dentro de una hora de Norfolk - Jamestown - el sitio del primer asentamiento permanente de Inglés en América del Norte, Yorktown -, donde la independencia de América se ganó, y Williamsburg - en la América colonial todavía existe. Lugares de interés como Busch Gardens, Agua País EE.UU., y Virginia Beach también están cerca. Dentro de un corto paseo de los hoteles son el Museo de Nauticus, USS Wisconsin, y el Monumento a Douglas MacArthur. El cercano centro comercial MacArthur alberga una gran variedad de tiendas y restaurantes.


En pocas palabras, el Norfolk IBM Convención es la convención de magia para asistir en el 2012! Se trata de la convención de la cama al año. Ven a Norfolk, donde sabemos cómo producir una convención de magia para usted. Norfolk es su pasaporte a la magia en el 2012!
Nos vemos allí!
I.B.M. Norfolk Comité de la Convención

Nenhum comentário:

Postar um comentário